1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.1 Cada pedido realizado a Café Bristot se regirá por las presentes Condiciones Generales de Venta, sin perjuicio a las condiciones particulares aplicables a cada pedido realizado a través del sitio web de Café Bristot

1.2 Café Bristot se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta, por razones de adecuación y/o mejor servicio.

2. PEDIDOS

2.1 Usted puede realizar sus pedidos:
• A través de la página web de Café Bristot www.bristot.cl
• Por medio de correos electrónicos dirigidos a comercial@bristot.cl u otros habilitados para tales efectos.

2.2 Café Bristot ofrece sus productos sujeto a la disponibilidad de su stock en Santiago de Chile.

2.3 Café Bristot se reserva el derecho de rechazar pedidos, especialmente en el caso de facturas impagas, insolvencia u otros motivos justificados.

3. ENTREGAS

3.1 Café Bristot realiza sus mejores esfuerzos para que los pedidos a domicilio sean entregados dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para obtener información sobre los lugares y el tiempo de entrega, por favor contáctese con tupedido@bristot.cl o por medio de nuestro sitio web.

3.2 Café Bristot es responsable del producto sólo hasta el momento de su entrega. Con posterioridad a su recepción por parte del Cliente, este asume los riesgo de pérdida y/o daños. Le recomendamos leer las condiciones de almacenamiento y uso de nuestros productos.

3.3. Café Bristot puede definir formatos o volúmenes mínimos de venta a consecuencia de variables logísticas propias del territorio de Chile Continental.

4. VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS

4.1 Es su responsabilidad verificar la cantidad y el estado de los artículos adquiridos al momento de su recepción.

4.2. Sin perjuicio a lo anterior, en el caso de entregas a domicilio, si Usted verifica daños o la falta de algún artículo adquirido, Ud. tiene el derecho de realizar el reclamo correspondiente comunicándose a Café Bristot dentro de los dos (2) días corridos desde su recepción. En este caso, Usted podrá comunicar a tupedido@bristot.cl y/o a comercial@bristot.cl su intención fehaciente de revocar la compra, poniendo a disposición de Café Bristot el artículo adquirido, sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, en cuyo caso Café Bristot previa verificación, le restituirá los importes recibidos.

4.3. Lo anterior es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal. En el caso de compras en la web de Café Bristot no se aceptará reclamos por falta de artículos una vez recepcionados por el Cliente y habiendo transcurridos los plazos establecidos en el punto 4.2 En ambos casos, Usted deberá conservar y exhibir a las boletas o facturas debidamente firmados relacionados con la compra particular. Cumplidos dichos recaudos de plazo y forma, Café Bristot reemplazará los artículos con otros idénticos o bien, devolverá el importe abonado en el supuesto previsto en la cláusula 4.2.

5. POLÍTICA DE CAMBIOS

5.1. En caso de que Usted desee efectuar un cambio de productos, accesorios y/0 máquinas adquiridos o que le hubieran sido regalados, usted podrá solicitarlo dentro del plazo de treinta (30) días corridos contados desde la fecha de facturación o de emitida la tarjeta de cambio. Café Bristot sólo aceptará la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original y acompañados de la factura o boleta respectiva.

5.2. Se deja constancia que Café Bristot no acepta cambios de cápsulas, pods, envases de café molido o grano, excepto que estén dañadas al momento de su entrega y siempre que se cumpla con los recaudos de las cláusulas 4.2. y 4.3. En tales circunstancias y verificado el daño de cualquier producto, Café Bristot reemplazará las mismas por otras idénticas. En ningún caso la devolución procederá en dinero, excepto lo dispuesto en la cláusula 4.2.

6. PRECIOS Y FACTURACIÓN

6.1 Los precios de facturación de los artículos que Usted ordena son aquellos que se encuentran vigentes para el lugar de entrega, en la fecha que Usted hace su pedido, más impuestos y gastos de envío.

6.2 Los gastos de envío son los que se encuentran vigentes en la fecha en que Usted hace su pedido y sujeto a la ubicación de entrega.

7. PAGO

7.1 Para las compras físicas en la oficina o bodegas de Café Bristot , el pago se realizará en su totalidad con tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria.

7.2 Para los pedidos realizados al sitio web de Café Bristot , el pago debe realizarse en su totalidad con tarjeta de crédito, de débito (sistema Webpay) o transferencia bancaria.

8. GARANTÍA DE EQUIPOS/ACCESSORIOS Y PROGRAMA DE ASISTENCIA

8.1 Los equipos y/o accesorios vendidos por Café Bristot se encontrarán bajo garantía en conformidad con los términos y condiciones que figuran en la documentación del producto original.

8.2 Por cualquier consulta relativa a la operación, el mantenimiento y el Programa de Asistencia de los equipos y/o accesorios vendidos por Café Bristot, por favor póngase en contacto con Café Bristot al correo electrónico accesorios@bristot.cl para obtener asistencia y asesoramiento.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 Café Bristot no vende y/o cede sus datos personales a terceros y maneja dichos datos de conformidad con la ley aplicable y con la política de privacidad de Café Bristot , la que se encuentra publicada en nuestro sitio bristot.cl.

9.2 En cumplimiento de la ley aplicable, se le hace saber que Usted tiene el derecho de acceder, rectificar y/o eliminar sus datos personales, contactándose a comercial@bristot.cl

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

10.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.